Villa de lujo en El Campello

Chalet Venta Paseo playa

Descripción

Villa de lujo en El Campello Increíble villa con vistas de lujo al mar sobre parcela de 1000 m² y construidos 400 m² en tres plantas.

Esta increíble villa de lujo está situada en la costa de El Campello, Costa Blanca, y está en primera línea de mar.

La villa ofrece espectaculares vistas desde casi todas las ventanas de la propiedad. El piso superior lo ocupa el dormitorio principal y un amplio baño en suite. A pesar de que la planta superior es todo ventanal, tiene mucha privacidad ya que se orienta únicamente al mar. Los techos son abovedados y tienen vigas de madera decorativas. El baño también está recién reformado y tiene un vestidor.

Cuando entras por la puerta principal de la propiedad impresiona inmediatamente la amplia sala de estar comedor y las impresionantes vistas al Mediterráneo. También en esta planta hay tres dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite, otro baño adicional y cocina recién amueblada. En la planta baja tenemos lo que podría ser una zona de estar separada con dos dormitorios y un baño, una biblioteca, una amplia cocina totalmente equipada y otra sala de estar / comedor. Las puertas dobles de cristal dan paso a la terraza y zona de piscina con suelos de madera.

Hay una zona para tomar el sol y también un área cerrada para comedor exterior. También es donde se encuentra las caseta de la piscina, zona de barbacoa y un aseo exterior. Hay una gran zona de cochera cubierta que puede ser convertido a muchas otras cosas si se desea, ya que hay otra zona de aparcamiento al otro lado de la propiedad. La vivienda está completamente equipada con muebles de diseño y con una calidad excepcional al detalle. Dispone de aire acondicionado y alarma. La costa de El Campello es un lugar fantástico para vivir por muchas razones , se encuentra en el corazón de la Costa Blanca , a tiro de piedra de dos grandes ciudades , a sólo 10 kilómetros al sur de Alicante y 20 km al norte de Benidorm .

A lo largo de esta parte de la costa encontrará muchas colinas, montañas y hay muchos otros lugares por descubrir, como la Lloma de Reixes , Altea y Guardalest por nombrar unos pocos .

Hablamos de 23 kilómetros de costa, rocosa y arenosa , que lo convierte en el tramo más largo de costa perteneciente a una ciudad en la provincia de Alicante. A lo largo de este largo tramo de paseo marítimo encontrará playas de arena dorada que también dan paso a las numerosas calas tranquilas y de un maravilloso paisaje rústico.

 

Precio

1475000€

Referencia

#V6007€

Superficie

400 m2

Habitaciones

6

Aseos, baños

4

Imágenes

Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello Villa de lujo en El Campello mapa